Presupuesto de fotógrafos de boda en Sevilla
Calor, mucho calor en julio en Sevilla, pero a Rocío y Rafa no es algo que les preocupe. Rafa me contactó buscando un presupuesto de fotógrafos de boda en Sevilla y desde el primer encuentro dio la sensación que nos conocíamos desde hace tiempo, y es maravilloso sentir que soy el elegido para captar con la cámara uno de los días más importantes de sus vidas. Para mí es muy importante que exista este pequeño vínculo con las parejas de novios, sin ello es muy difícil poder hacer de fotógrafo de boda, y el resultado final lo noto yo como fotógrafo, como los propios novios, cercanía y conocer lo que le gusta es clave para realizar un buen trabajo como fotógrafo de bodas.
Lo más característico de esta pareja es que se le quiere desde un principio, son cercanos, y como no les gusta la cerveza, pero mucho….
Tras la preboda por las calles de Triana, donde pude sentir el gran amor y respeto que se tienen el uno al otro, más que una sesión de fotografías por Sevilla, fue un reunión de amigos donde nos reímos, paseamos, charlamos y como no, tomamos cerveza.
Como podéis comprobar la boda tuvo un estilo muy característico, hubo camisas blancas, tirantes, pajaritas, bigotes y mucha cerveza. Una de las ceremonias de boda más divertidas de hace años donde los amigos recordaron la travesuras e intimidades de los novios, también hubo momentos emotivos donde a Rafa se le escapó alguna que otra lágrima.
Un placer también haber trabajado por primera vez en La Yolanda Celebraciones, un lugar muy acogedor donde lo que más llama la atención es el ambiente familiar y acogedor que se respira en la finca. Muy recomendable para celebrar tu boda.
Puedes pedir información y tarifas y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas en España.
Por cierto os he dicho que ha Rafa le encanta la cerveza..?
También te puede interesar