Me encanta volver a Málaga siempre que puedo, en este caso lo hice para la boda de ensueño en Llanos de Belvis, Marbella, de Inés y Fabián.
Ambos de descendencia alemana, decidieron celebrar su gran día en la costa Malagueña el 10 de Septiembre del 2016.
La noche previa se hizo una fiesta privada con todos los invitados en el Niki’s Bar, en Marbella
Ella lucía un hermoso vestido de encajes y transparencias en los brazos con un velo de la misma condición. En el pelo, un semi recogido con rizos, un maquillaje sutil, muy favorecedor y unos bonitos pendientes de perlas alargados. Él, un clásico y elegante esmoquin negro, con pajarita a juego y camisa blanca. Los dos estaban verdaderamente resplandecientes.
UNA NOCHE DE SORPRESAS
Las asombrosas vistas de la finca, al aire libre, rodeado de naturaleza y con el mar de fondo, junto con la organización de la boda, de la mano de Caprichia Weddigs & Ocassions, estaban pensados para complacer los sentidos y dejar boquiabiertos a todos los asistentes.
No pararon de sucederse las sorpresas en toda la velada; empezando por botellas de aceite de oliva como obsequio para los invitados, un están con perfumes de marca para el uso de los familiares y amigos, otro con cámaras polaroid …y cuando creías que no se podía superar, se le ofrece a los recién casados unas cajas que… “et voila!” ¡contenían mariposas! Embelleciendo en su vuelo aún más toda la finca.
Me despedí de ellos entre emotivos discursos y una atmósfera de amor y cariño.
En pocas palabras, una boda mágica, elegante y llena de estilo que no dejó indiferente a nadie.
Si está interesado en conocer mi servicio, puedes solicitar tu presupuesto haciendo clic aquí.
Como siempre, muchas gracias y que pasen una feliz semana.